Director del NFOTEP, Rafael Santos sostiene encuentro con Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago

0
220

DIARIO VISION.-Santo Domingo.-

El Director General del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (NFOTEP), Rafael Santos Badía, se reunió con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) @acis61, cuyos dirigentes se comprometieron con colaborar en todo lo necesario para la ejecución de la Consulta Nacional, que entienden será el inicio del centro de innovación a nivel industrial.

La directiva de la ACIS afirmó que se unirá a los esfuerzos que lleva a cabo el INFOTEP para promover el trabajo, el cual dignifica y mejora la calidad de vida de las personas.

Expresaron, además, interés en las carreras del futuro, las cuales les empujarán a modernizar sus empresas, y cuando esto ocurra podrán contar con un personal capacitado en esas áreas que han evolucionado con los tiempos.

Rafael Santos Badía instó a los sectores de la población a participar con entusiasmo en las jornadas de la Consulta Nacional y que se desarrollarán durante los próximos tres meses, hasta concluir con un Gran Congreso Nacional, los días 29 y 30 de junio del presente año.