Gervacio de la Rosa entrega listados de choferes director INTRANT completar tarjeta Bonogas.-

0
128

DIARIO VISION.-SANTO DOMINGO.- . -El presidente de la Federación Regional de Trabajadores del Transporte (Fettranreno), Gervasio de la Rosa, entregó este lunes al director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Lic. Rafael Arias, un listado con más de 10 mil choferes de Santiago, que no han sido beneficiados con la Tarjeta Bonogas.

 De la Rosa, dijo que acudió al Intrant a solicitud de unas 35 rutas de la región del Cibao, que lo escogieron como representantes para que entregara el listado de los choferes que todavía no están recibido la tarjeta Bonogas, al director del Intrant ya que él lo había solicitado, para completar el programa en las rutas urbanas de Santiago.

“Nosotros ya habíamos entregado una parte y hoy hemos venido a complementar todos los listados que hacen falta en cada una de las rutas del transporte urbano de Santiago, “ustedes saben que el transporte en el país ha caído en baja después de la pandemia” y realmente para nosotros es una misa de salud, que el director Rafael Arias incluya a estos choferes en el programa Bonogas, para que de una forma u otra tratan de paliar la crisis por la que vienen atravesando”, adujo Gervasio de la Rosa.

El dirigente choferil, manifestó que en Santiago queda entre un 10 o un 15 por ciento de los choferes no tienen la tarjeta Bonogas y queremos que se complete en un 100 %, para que ellos, puedan tener un respiro, que no lo tienen.

El encargado de comunicaciones del Intrant, Lic. Ramón Baldayaque recibió las documentaciones o listados de los choferes que no han sido incluidos en el programa Bonogas, en representación del director de la entidad, Lic. Rafael Arias.

 De la Rosa, dijo que está seguro que el señor Arias podrá resolver este problema, ya que él le había manifestado públicamente que necesitaba los formularios de los choferes que no estaban incluidos en el programa Bonogas, para incluirlos.

 “Estamos hablando de 35 rutas urbanas y casi diez mil choferes, por eso nosotros estamos aquí para que el director Rafael Arias, ponga atención a estos listados y así los choferes de Santiago puedan tener un respiro en cuanto a esta pandemia que lo ha golpeado fuertemente”.