UASD confirma muerte de catedrática Gisela Quiñones afecta de COVID-19.

0
426
Gisela Quiñones. profesora de Psicología por más de 30 años ininterrumpidos en la UASD Barahona.

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Tel: 809-993-8555

DIARIO VISION.-Barahona.- Falleció en un centro de salud de esta capital la profesora de Psicología,  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Gisela Quiñones, afectada de COVID-19.

La información fue confirmada por el director del  Centro Regional Universitario del Suroeste (CURSO-UASD-BARAHONA),  Manuel De La Cruz Fernández,  quien señaló que Quiñones impartió docencia por más de 30 años ininterrumpidos en la UASD Barahona. .

thumbnail_de-la-cruz-irector-uasd
Manuel De La Cruz Fernández.
director del Centro Regional Universitario del Suroeste (CURSO-UASD-BARAHONA), confirmó la información.

De La Cruz Fernández, indicó que la catedrática universitaria además de impartir docencia en el referido recinto de la UASD,   era esposa de  don Ángel Luis Patnela, quien militó en el Movimiento 14 de Junio 1J4.

Señaló  que la sociedad académica y empresarial, área a las que también se dedicaba la catedrática universitaria está de luto por el fallecimiento de la educadora superior.

Con esta muerte suman dos los miembros del recinto UASD Barahona que fallecen afectados del COVID-19, donde murió  recientemente Luis Urbáez encargado del departamento de registro.