ACOPROVI valora plan de vivienda “Familia Feliz” presidente Abinader.-

0
224
Jorge Montalvo. vicepresidente de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi)

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Tel: 809-993-8555

DIARIO VISION.-Santo Domingo.-El vicepresidente de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi) Jorge Montalvo,  valoró la iniciativa del presidente  de la República Luis Abinader sobre  el  plan de vivida “Familia Feliz”  una iniciativa que se ejecutará  través de una alianza público-privada.

Montalvo, indicó que hablar  de 11 mil viviendas en el primer año es un plan bien ambicioso por  lo que señaló que desde ACOPROVI ven  con buenos  ojos la ejecución de este  proyecto que según indicó  lo más importante es que se desarrollará en todo  la geografía del territorio nacional.

“Contrario a la ciudad Juan Boch  que solo se circunscribe a un limitado territorio, este proyecto se desplegará en todas las provincias del país” Manifestó.

Señaló que es significativo el hecho que una familia de recursos bajos pueda tener accesos a una vivienda  valorada en 800 mil pesos.

Alza de materiales:
El primer vicepresidente de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas, Jorge Montalvo, manifestó que uno los temas que más le preocupa es el alza de los materiales de construcción, indicando que el precio del cemento registra un aumento de un 30% en tan solo un año de aumento.

Entrevistado en el  programa “Puntos de Vistas” con Héctor Linares, citó además que los materiales eléctricos ya  superan el 50% .