Liga Municipal y FEDODIM participaran de “Experiencia Puerto Rico 202”.

0
499
Experiencia Puerto Rico 2021 será celebrada los días 28 y 29 de enero, en Humacao, Puerto Rico y se espera que cientos de alcaldes, alcaldesas, concejales, oficiales electos y no electos de la municipalidad latinoamericana .

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Tel: 809-993-8555

DIARIO VISION.-Santo Domingo.-El Secretario General de la Liga Municipal Dominicana (LMD),   Victor D’ Aza junto al  director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), el doctor Pedro Richardson, partieron hacia “Experiencia Puerto Rico 2021”, un  evento que dadas las condiciones ocasionadas por el COVID-19, en su quinta edición será celebrado de forma semi presencial en la referida isla.

A si lo informó Pedro Richardson, quien señaló que se espera   la presencia de los presidentes y directivos de las principales instituciones de la municipalidad latinoamericana.

 

Indicó que este evento dedicado al municipalismo se realiza mediante  alianza estratégica con la Asociación y Federación de Alcaldes de Puerto Rico, International County and City Management Association (ICMA), la National League of Cities (NLC) y como aliado principal  la Federación Latinoamericana de Asociaciones, Consejales y Municipios (FLACMA).

 

El director de FEDOIM manifestó que este año los temas de las ponencias girarán en torno a la Transferencia de Competencias desde el Estado y Tecnología en la Administración Pública para Gobiernos Locales, Educación y Salud, con la participación de grandes expertos internacionales.

 

Experiencia Puerto Rico 2021 será celebrada los días 28 y 29 de enero, en Humacao, Puerto Rico  y se espera que cientos de alcaldes, alcaldesas, concejales, oficiales electos y no electos de la municipalidad latinoamericana sean partícipes de la misma a través de las diferentes plataformas de streaming por donde será transmitido el evento.