FEDODIM afirma no es ilegal incremento en nómina Comisión Presidencial.-

0
358
Doctor Pedro Richardson. Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales del país (FEDODIM).

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Tel.809-993-8555

DIARIO VISION.-Santo-Domingo.- El director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales del país (FEDODIM), aseguró que no es ilegal el incremento de la nómina de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Presidencial que dirige Ángel de la  Cruz.

El doctor Pedro Richardson, reveló que el aumento de la referida nómina obedece al dinamismo de su personal de apoyo  que trabajan en todo el  territorio nacional  con el desarrollo de las comunidades.

Richardson, indicó que a la llegada de Ángel de la Cruz, presidente de dicha comisión, fueron creados nuevos programas de apoyo a las  diferentes provincias a través de las Gobernaciones, alcaldías, distritos municipales y organizaciones sociales,   que dieron origen a un aumento y despliegue de personal de trabajo.

El director de FEDODIM, entidad que aglutina a todos los distritos municipales del país, declaró además que los citados aumentos no cuestionan la trasparencia del presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial   e  indicó que los gobiernos locales valoran las inversiones que se ha ejecutado la institución en pequeñas obras de impacto social.