Alcaldía de Las Salinas adquiere camiones volteos .-

0
162

Nota enviada a
DIARIO VISION.

Barahona.-Las Salinas-Barahona.-El Ayuntamiento Municipal de Las Salinas, informó en el día de hoy que adquirió dos camiones volteo de la marca Dahiatsu.

La alcaldesa Maira Rubio García, manifestó que dichos camiones se adquirieron con la finalidad de eficientizar la recogida de los deshechos sólidos de los diferentes sectores de este municipio.
Dijo además, que la compra se realizó con los fondos otorgados por el Presidente de la República, Luis Abinader Corona, a  solicitud de la alcaldesa y su equipo de trabajo.

«Prometemos darle un uso correcto para el embellecimiento de nuestro pueblo», indicó Rubio García al momento de su entrega.

En ese mismo tenor, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a cada munícipe para que colabore con las labores de limpieza, y así poder mantener el municipio organizado.

«Les recordamos que la ciudad más limpia no es aquella en donde se recoge más basura, sino en la que el ciudadano ensucia menos», añadió.

Asi mismo, agradeció como representante de la alcaldía municipal, pueblos aledaños y los diferentes sectores, la disposición y pronta respuesta del mandatario de la nación.