Alcalde de Fundación anuncia construcción de “Parque Central” con apoyo del presidente.-

0
558
Alcalde de Fundacion, Rafael feliz (PELO), recibiendo la comisión de técnicos para fines de estudio de la construcción del Parque Central.

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cel. 809-993-8555

DIARIO VISION.-Fundación-Barahona.-Con el apoyo del presidente de la República, Luis Abinader, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, la alcaldía del municipio de  Fundación,   realizará la construcción del parque central de este municipio.

A si lo anunció  el alcalde Rafael feliz (PELLO), quien señaló que técnico de dicha institución realizaron los levantamientos y estudios de lugar para  la construcción de esta obra  que a su juicio elevará la calidad de vida de los fundacionales.

Feliz, indicó que esta obra fue solicitada al presidente Abinader, tras una visita de cortesía que le hiciera al Palacio nacional y agradeció el gesto del primer mandatario con la aprobación de tan importante obra para los residentes de esa comunidad,  señaló.

El ejecutivo  dejó entrever además que esta obra permitirá a los munícipes de fundación, tener un espacio donde puedan recrearse y compartir las familias y la sociedad en sentido general.

La obra será levantada en la calle Colón, del referido municipio, de esta provincia de Barahona.