Director de Bienes Nacionales dice subastarán vehículos chatarras de instituciones del Estado.

0
344

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cont.809-993-8555
DIARIO VISION.-Bahoruco.-El director de Bienes Nacionales, reveló que en febrero de 2021, la entidad iniciará un proceso de   Subastas, para salir de una  gran cantidad de vehículos chatarras que  a su juicio existen en diferentes instituciones del Estado dominicano.

Cesar Cedeño, señaló que los almacenes de Bienes Nacionales están totalmente llenos  y garantizó al país que darán salidas a esas chatarras con la trasparencia que ameritan las leyes de República Dominicana.

Al ser entrevistado sobre la gran cantidad de tractores, buldócer, camionetas  y vehículos pesados que  eran supuestamente  utilizados por funcionarios  del pasado gobierno que  para generar recursos, le asignaban  mantenimiento y presupuesto de instituciones correspondiente, declaró que  es increíble la gran recuperación de  vehículos defectuosos.

El también director del  Concejo Estatal del Azúcar (CEA), indicó que por disposición del presidente de la República Luis Abinader, la entidad  está recuperando las tierras invadidas por desaprensivos en todo el territorio nacional.

Cesar Cedeño emitió estas declaraciones tras participar en el acto de entrega de cheques a 368 parceleros del proyecto agrario “Aguacatico” por concepto de arrendamiento de sus tierras, donde el Consorcio Azucarero Central (CAC,) realizó el pago de un total de 11 millones de pesos.