BARAHONA: Alcalde Jaquimeyes agradece Raquel Arbaje entrega de viviendas familias pobres.-

0
465
La esposa del presidente de la República Luis Abinader, instruyó al INVI las construcciones de cuatro viviendas tras ser solicitadas por madres de familias de escasos recursos durante un operativo de cáncer de mama que realizó en el distrito de Palo Alto-Barahona, en el mes de noviembre del presente año.

Por EDGAR HEREDIA.-
Cont. 809-993-8555

DIARIO VISION.-Barahona-Jaquimeyes.-El alcalde del municipio de Jaquimeyes, Carlos Valentín batista (Carlito Pollo), agradeció en nombre de la comunidad y la alcaldía municipal, las acciones de la primera dama de la República Raquel Arbaje, por hacer entrega de cuatro viviendas en este municipio y el distrito de Palo Alto a familias que viven en condiciones de pobreza.

El ejecutivo municipal indicó que acciones  como estas contribuyen a elevar la calidad de vida de familias en condiciones vulnerables de esta demarcación.

“Queremos agradecerá a  Raquel, por su voluntad de servir a familias pobres, por atender las solicitudes y necesidades de la gente de nuestro municipio, por estas casas que fueron construidas y equipadas” Expresó  el alcalde de Jaquimeyes.

Ele ejecutivo municipal manifestó además que ejemplos como estos deben de ser imitado por funcionarios e instituciones para contribuir con las causas sociales.

La esposa del presidente de la República Luis Abinader, instruyó al INVI  las construcciones de cuatro viviendas tras ser solicitadas por madres de familias de escasos recursos durante un operativo de cáncer de mama que realizó en el distrito de Palo Alto-Barahona,  en el mes de noviembre del presente año.

Las casas también fueron amuebladas por el plan social de la presidencia que dirige Yadira Enríquez.