BARAHONA: Alcaldía Las Salinas y CEMEX DOMINICANA entregan cuadernos niños escasos recursos.-

0
344

Por EDGAR HEREDIA.-
Cel.809-993-8555

DIARIO VISION. Barahona-Las Salinas.-  La empresa Cemex Dominicana y  la Alcaldía del municipio de Las Salinas, realizaron una amplia jornada de entrega de cuadernos  a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos  de esta comunidad, como parte de las accione sociales que realiza dicha  empresa en este municipio donde tiene sus operaciones.

Maira Rubio, alcaldesa municipal, agració en nombre de la comunidad, del concejo de regidores y de toda a administración municipal, el aporte realizado por Cemex Dominicana y señaló el esfuerzo de la empresa para que los niños de baja condiciones socio-económicas, tengan acceso a un cuaderno en el marco de la educación a distancia que desarrolla el Ministerio de Educación de República Dominicana.

Rubio, externó además el apoyo por la entidad a través de su brazo social con las comunidad e indicó que acciones como estas deben  de ser imitadas por otras empresas e industrias instaladas en la región Enriquillo.

La ejecutiva municipal, hizo entrega de varias docenas de estos cuadernos a un miembro de la Policía Nacional que dirige la fundación “ EL Samaritano” para que sean entregadas en sectores vulnerable de esta demarcación.