BARAHONA: Cámara de Comercio llama emprendedores participar “Ruta Mipymes”.

0
190
Ramón Tavares Roa (Monchin), quien fue posesionado como presidente para el periodo 2020-2022 aseguró trabajará por el desarrollo integral y socio-económico de Barahona.

Por EDGAR HEREDIA.-
Cel.809-993-8555

DIARIO VISION.-Barahona.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, llamó a emprendedores, empresarios y  comerciantes de esta  provincia y la región a participar en la celebración de la “Ruta Mipymes” que dará inicio este lunes 23 de noviembre a partir de las 9:00 AM  en  el recinto  UASD-BARAHONA.

Ramón Távares Roa, señaló que en esta  iniciativa que realiza el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MIC) y Banca Solidaria (BS), tendrá una duración de una semana y en la misma se estarán impartiendo capacitación  sobre educación financiera,  formalización de asociatividad y economía digital a empresas, negocios, comercios y emprendedores.

Távares Roa, indicó además que la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, saluda esta iniciativa y valoró el esfuerzo de las instituciones involucradas por desarrollar, formar e incentivar el desarrollo empresarial, comercial y de emprendimiento en Barahona y la región Enriquillo.

El destacado empresario,  expresó que es importante que los jóvenes emprendedores participen de estas acciones,  la cual  se estarán apoyando  proyectos de negocios y emprendimiento con el aporte de capital semilla para ver iniciar sus respectivos proyectos empresariales.

El presidente de la Cámara de Comercio en esta ciudad, aclaró además que al llamado también se unen, José María Feliz y Pedro Ruiz Feliz, presidentes de las Asociaciones de Comerciantes de Barahona  e Iván Galarza director ejecutivo de la Cámara de Comercio.