Revelan mañana, habrá renuncia del PRD alcaldes y regidores en Elías Piña.

0
378

Por EDGAR HEREDIA.-
Cel.809-993-8555

DIARIO VISION.- Santo Domingo.-El director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) y presidente del movimiento “Poder Municipal”, reveló  las renuncias que llevara  a cabo este sábado 22 de noviembre de varios directores de Juntas Distritales y vocales  que abandonan el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia de Elías Piña.

El doctor Pedro Richardson, expresó a la redacción de diarioviison.com.do, que dos alcaldes y tres  regidores, estarán renunciando al PRD para formar filas al Partido revolucionario Moderno (PRM).
“Mañana estaremos encabezando las renuncias de alcaldes y regidores en Elías Piña, que abandonan a Miguel Vargas y al PRD” Señaló.

Recientemente  los actuales  alcalde del municipio de Jaquimeyes, Carlos Valentín Batista (Carlito Pollo) y  del municipio de Fundación, Rafael Feliz (Pello), de la provincia de Barahona, ambos del PRD,  presentaron  renuncia a esa organización política junto a cuatro  regidores.

Se recuerda que el doctor Pedro Richardson, renunció del PRD y apoyó el proyecto  del hoy presidente de la República Luis Abinader, donde decenas de alcaldes y directores de juntas municipales fueron ingresaron al referido proyecto político a través del movimiento “Poder Municipal” que encabeza.