Leonel asegura en nombramiento Sergia Elena nada tiene que ver la Fuerza del Pueblo.

0
520

Por EDGAR HEREDIA.-                                                                   
edgarherediard@hotmail.com
Cont. 809-993-8555

DIARIO VISION.-Santo Domingo.- El ex presidente de la República y presidente del Partido Fuerza del Pueblo (LF),  doctor Leonel Fernández, aseguró hoy que nada tiene que ver el nombramiento de Sergia Elena Mejía en la Junta Monetaria con esa organización política que dirige y sus vínculos con el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Fernández señaló que  la Fuerza del Pueblo es un partido de oposición a pesar que fueron aliados en el aspecto senatorial y municipal con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el pasado proceso electoral.

“Queremos recordar que Sergia Elena no es de nuestra organización, es del Partido  Reformista Social Cristiano, pero su designación va  a fortalecer las acciones en la Junta Monetaria a favor del pueblo dominicano” Aseguró ex jefe de Estado dominicano.

Al ser entrevistado en la emisora Súper 7 (107.07 FM), destacó los valores de su compañera de boleta en las pasadas elecciones presidenciales e indicó  que esa es un decisión del presente Gobierno, reconociendo sus valores.