Empresa Khoury Industrial realiza donación de neumáticos Alcaldía de Cabral.-

0
219

Por EDGAR HEREDIA.-
Cont.809-993-8555

DIARIO VISION.-Cabral-Barahona.-Mediante su  programa de “Valor Compartido”, la empresa Khoury Industrial hizo entrega de 14 unidades de neumáticos a la alcaldía del municipio de Cabral, con la finalidad de contribuir a la recogida  de desperdicios sólidos en esta comunidad.

Las gomas, serán utilizadas por los camiones recolectores de basura del cabildo municipal, según informó Yadira Vargas, encargada de comunicaciones y valor compartido de la empresa.

Durante un acto  realizado en la alcaldía, la donación fue recibida por el alcalde municipal Rafael Ferreras (Pepe), quien valoró la iniciativa de Khoury Industrial con este aporte que permitirá ampliar las acciones  de limpieza y logística en esta laboriosa comunidad.

El ejecutivo señaló además la importancia de este  aporte que permitirá que los equipos de trasportes cuenten además con seguridad de desplazamiento.

Se recuerda que la empres Khoury Industrial viene desarrollando durante varios años el programa “Valor Compartido” un programa de acciones sociales y comunitarias que incluye acciones en materia de Deporte, Medio Ambiente, Salud, Cultura, Educación y Emprendimiento.

 Un apunte:

En el renglón medioambiental se  realizan operativos de siembras arboles y charlas educativas, en educación  Khoury Industrial apadrina  6 escuelas básicas  que son dotadas de internet y  la entrega de utilería escolar a estudiantes.

En Emprendimiento, cientos de mujeres son capacitadas a través  de cursos  técnicos de  formación en diferentes áreas del saber con el interés de que puedan  emprender negocios y  métodos de trabajos.

Mientras que en el renglón Deporte, son apadrinados los deportistas de basquetbol, realizándose tres torneos anuales, incluyendo la Copa-KHOURY,  entregas  de utilerías y uniformes a los deportistas                 Polit-Deportivo de Cabral.

En el renglón Comunidad se apoya a la misma a través de acciones comunitarias, charlas, donaciones de zafacones, donaciones de materiales a familias de escasos recursos interesadas en mejorar su vivienda, iglesias y otras iniciativas para  el desarrollo comunitario.