Movimiento “Creciendo con Luis” irá en busca militancia disgustada.

0
205

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cont. 809-993-8555

DIARIO VISION.-Barahona.-El coordinador provincial del movimiento político “Creciendo con Luis” en la ciudad de Barahona, reveló que darán inicio a los trabajos políticos a  favor del oficialista Partido  Revolucionario Moderno (PRM) y el actual presidente de la República Luis Abinader para traer a dirigentes y simpatizantes disgustados  de otras organizaciones políticas del país.

Pedro Juan Medina (Nacho) citó como ejemplo que de los  15 mil votos nuevos que aumentó la matricula del  PRM en Barahona en las pasadas elecciones presidenciales, más del 50% fueron aportados por el movimiento “Crecimiento” indicó el dirigente político.

Medina, expresó además que el referido movimiento aportó más de 80 mil votos  a nivel nacional la campaña presidencia del Luis Abinader.

El dirigente provincial del PRM se expresó en esos términos tras participar en los actos de renuncias de los alcaldes del PRD Carlos Batista          (Carlito Pollo)  del municipio de Jaquimeyes y Rafael feliz (Pello) del municipio de Fundación de esta provincia de Barahona quienes renunciaron junto a cuatro regidores de PRD.