Pedro Richardson anuncia más renuncias de alcaldes y directores del PRD al PRM.-

0
365

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cont. 809-993-8555

DIARIO VISION.-Santo Domingo.-El director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), reveló que próximamente, alcaldes, directores municipales y regidores, se sumarán a las filas del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El doctor Pedro Richardson,  indicó que para enero 2021, será realizado un amplio acto nacional, organizado por el movimiento “Poder Municipal” donde serán juramentadas una gran cantidad de autoridades municipales del  PRD  al PRM.

Richardson, quien saludó la decisión del actual alcalde del municipio de Jaquimeyes de la provincia de Barahona del PRD, Carlos Valentín Batista (Carlito Pollo), quien renunció a esa organización política junto a dos regidores y su equipo político y de trabajo municipal.

Se recuerda que el doctor Pedro Richardson, renunció del PRD y apoyó el proyecto  del hoy presidente de la República Luis Abinader, donde decenas de alcaldes y directores de juntas municipales fueron ingresaron al referido proyecto político a través del movimiento “Poder Municipal” que encabeza.