Presidente Argentina: “Terminó la pesadilla que duró un año en Bolivia” con juramentación de Luis Arce.

0
231
Alberto Fernández, presidente de Argentina, habló previo al acto de posesión y toma de mando del nuevo presidente de Bolivia, Luis Arce.

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cont. 809-993-8555

DIARIO VISION.-La Paz-Bolivia.- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, aseguró en la toma de mando de posesión del nuevo presidente de Bolivia, Luis Arce, que termina la pesadilla que duró un año, encabezada por la presidente interina  Jeanine Áñez.

El mandatario argentino, quien participó en los actos de mando, señaló  que este es un día muy importante porque a su juicio, Bolivia recupera la democracia e indicó que tiene previsto reunirse con el ex presidente bolivariano Evo Morales, quien llegaría a su país a través de la frontera.

Se recuerda que luego de  año   de la caída del presidente  Evo Morales,   Luis Arce, de su partido, juró este domingo como el nuevo presidente de Bolivia.

Arce sucedió a la mandataria interina derechista Jeanine Áñez para un periodo de cinco años, lo que marcó el retorno al poder del Movimiento al Socialismo (MAS), liderado por Morales, quien regresará al país el lunes desde su exilio en la vecina Argentina.