BARAHONA: Alcaldía Las Salinas continua segunda fase de iluminación municipal.-

0
363

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cont. 809-993-8555

DIARIO VISION.-Las Salinas-Barahona.- La alcaldía del municipio de Las Salinas de esta provincia, anuncio que continúa con los trabajos de la segunda fase de iluminación de este municipio con la instalación de lámparas tipos LED.

A si lo dio a conocer su alcaldesa, Maira Rubio, quien señaló que el objetivo de esta iniciativa es garantizarles seguridad a los munícipes de Las Salinas y que las familias,  en esta navidad,  se sientan seguridad a la hora de transitar por la comunidad.

BeFunky-collageRubio,  indicó que esta fase, es la segunda que implementa el cabildo  y expresó que la misma abarca los sectores de Santa Lucia, Esperanza, El Millón, la calle Duarte, Batey paja y otros sectores de esta municipio.

Maira Rubio,   manifestó además que dicho  operativo también incluye el cambio de bombillas quemadas por nuevas y foto-celdas en las lámparas instaladas en los postes de energía eléctrica.

DATO VISION.-
Se recuerda que recientemente la alcaldesa Maira Rubio (Buena), dejó inaugurado los trabajos de remozamiento del Parque Central de Las  Salinas, instalación de iluminaria y encendido de luces de  navidad para el disfrute de las familias de esa demarcación.