BARAHONA: Sindico de Bahoruco dispone construcción de verja cementerio Juan Esteban.-

0
717

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cel. 809-993-8555

DIARIO VISION.-Juan Esteban-Bahoruco.- El director de distrito municipal de Bahoruco de esta provincia de Barahona, dispuso la construcción de la verja perimetral del cementerio de la sección de Juan Esteban de este distrito.

IMG-20201023-WA0042[1] Francisco Gómez, indicó que esta iniciativa busca garantizarles a las  familias de esta comunidad que las tumbas de sus difuntos no puedan ser profanadas  por desaprensivos.

Gómez,   manifestó que para la gestión municipal que encabeza, es también una prioridad que los campos santos del distrito de Bahoruco, tengas las condiciones para que sus munícipes se sientan seguros a la hora de visitar las tumbas de sus familiares.

Francisco Gómez, expresó  que esta verja perimetral se construye en Block y la misma permitirá elevar las condiciones de este cementerio que permanecía a campo abierto sin las protecciones necesarias.

El ejecutivo municipal, indicó además que también se realizaran trabajos de intervención de limpieza y operativo de ornato, como se vienen desarrollando en otras áreas y sectores del distrito de Bahoruco.