BAHORUCO: Junta Municipal de Uvilla capacita personal en Gestión de Calidad en Administración Pública.

0
210

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cont. 809-993-8555

DIARIO VISION.-Uvilla-Bahoruco.-El director de la Junta del Distrito Municipal de Uvilla,  inició un proceso de capacitación en gestión de calidad en la administración pública de sus empleados.

El director municipal, Samuel Ramírez, señaló que el objetivo de esta iniciativa que se desarrolla junto al Instituto Nacional de Administración Pública (INAP),  es capacitar  a todo el personal del cabildo para  garantizar un servicio eficiente a los munícipes del distrito de Uvilla.

Ramírez, indicó la importancia que reviste capacitar sus  empleados y crear una cultura de servidores públicos para garantizar la transparencia y efectividad de los servicios que ofrece dicho ayuntamiento.

El ejecutivo municipal  señaló que esta capacitación comprende 16 horas de inducción  y en una primera etapa  se está impartiendo  a 35 empleados de la junta municipal.

Samuel Ramírez, expresó que la capacitación a los funcionarios del ayuntamiento de Uvilla están bajo la inducción del profesor de Formación Humana, Rafael Antonio Ramírez Rodríguez, a través de   acuerdos interinstitucionales con el Ministerio de Administración Publica (MAP).