BARAHONA: Ayuntamiento de Bahoruco expresa condolencias familiares Neny Féliz tras fallecer en trágico accidente.

0
585
Neny Féliz, oriundo del municipio de La Ciénaga-Barahona.

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cel. 809-993-8555

DIARIO VISION.-Bahoruco-Barahona.- La Junta del  Distrito Municipal de Bahoruco, expresó sus más sinceras condolencias a los familias del joven, Neny Féliz, oriundo del municipio de La Ciénaga, de esta  provincia  quien murió junto a otras tres personas en un  trágico accidente de tránsito  en la autopista Duarte cuando se dirigían  hacia Santa Domingo.

IMG-20201010-WA0033[1]
Francisco Gómez. Director de la Junta del distrito municipal de Bahoruco de la provincia de Barahona.
Francisco Gómez, director municipal de Bahoruco,  señaló que la trágica noticia ha consternado a los munícipes de esta comunidad por lo que manifestó sus condolencias a los familiares del joven fallecido.

“En nombre de este Ayuntamiento, de nuestra comunidad y de el mío propio, lamentamos este hecho que cobró la vida a Neny  Feliz, le pedimos a Dios que le dé fortaleza a sus familiares y que le brinde un lugar especial a su alma” Expresó el sindico Francisco Gómez.

 

El ejecutivo municipal declaró que este hecho lo ha sentido no solo el municipio de La Ciénaga  y el distrito de Bahoruco, sino también toda la provincia de Barahona debido al cariño  que  le tenían  a Neny  y sobre todo en sus acciones de crecimiento  político.