
Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cont. 809-993-8555
DIARIO VISION.- La forma arbitraria en que agentes de seguridad tratan a los ciudadanos que acceden a hacer sus compras a la tienda “La Sirena” de la avenida Luperón, en el Distrito Nacional, de Santo Domingo, debe de llamar la atención de quienes administran dicha entidad comercial.
Pude presencial, como los agentes obligan a los ciudadanos, sin la más debida cortesía, tener que medirles la temperatura con un “Pistola-Medidora” para saber sus niveles febriles, situación que está de moda en muchos centros comerciales y súper-mercados.
Considero que además de medir la temperatura al ciudadano o cliente, a si mismo también entiendo que tienda “La Sirena”, también debe de tener un personal disponible, para facilitar alcohol a las manos de sus clientes, como ocurre en otras plazas y supermercados.
Sería bueno que sean también insistentes y arbitrarios con esa medida, para evitar de quienes visiten, antes de tocar artículos y productos, reciban a la entrada de la puerta, un poco de alcohol para desinfectar las manos.