PEDERNALES: Comisión designada nuevo ministro MOPC, continúa levantamientos de obras primero cien días de Abinader Región Enriquillo.

0
311

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cont.809-993-8555

 DIARIO VISION.-Pedernales.-  La  comisión técnica designada por el próximo ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ingeniero Deligne Ascención, continua  con los levantamientos de las principales obras de las provincias de Pedernales,  Independencia y  Bahoruco, que serán realizadas en los primeros cien días  del presidente electo Luis Abinader.

IMG-20200802-WA0031[2]Esta vez los levantamientos fueron realizados en las mencionadas provincias de la región Enriquillo junto a los alcaldes de los municipios y distritos municipales, según informó el ingeniero Carlos Castillo, quien encabeza los levantamientos de obras prioritarias en dichas demarcaciones.

Castillo,  quien preside la comisión técnica para el cambio en la región suroeste, indicó que el nuevo ministro Ascención,  ha instruido a realizar  los levantamientos de las principales  obras prioritarias  de las comunidades de estas  provincias del sur.

IMG-20200802-WA0036En los encuentros participaron además de autoridades municipales, autoridades congresuales y comunitarias.

Se recuerda que en la provincia  de  Barahona, la  mencionada comisión ya realizó y socializó  junto a las actuales  autoridades los levantamientos  de lugar de las principales obras a ejecutar del nuevo Gobierno a partir del 16 de agosto.