El doctor Mario Lama irá al Servicio Nacional de Salud.-

0
47

DIARIO VISION.-Santo Domingo.-El presidente electo Luis Abinader, designó al doctor Mario Lama, como Director del Servicio Nacional de Salud (SNS).

A través de cuenta de Twitter y siguiendo el patrón que viene implementando desde hace unas semanas, Abinader anunció estas nueva designación.

Todas las designaciones

Antes el presidente electo había designado a Kimerly Taveras, como ministra de Juventud; a Jesúes Vásquez Martínez, en Interior y Policía junto con con una viceministra de Gestión Social y Educación Ciudadana, Mercedes (Milly) Pérez Ceballos. En tanto que el señor Darío Castillo Lugo, en lo adelante será el ministro de Administración Pública.

David Collado como ministro de Turismo, al igual que a Deligne Asención, que desde el 16 de agosto será el ministro de Obras Públicas.

Además ha designado a tres viceministras en el Ministerio de Turismo. Estas fueron Jackeline Mora, Técnica de Turismo; Patricia Mejía, Gestión de Destinos y Yaneris Then Medina, Administrativa.

Abinader ya ha designado al doctor Plutarco Arias, como ministro de Salud; Ivelisse Acosta, viceministra; y Carlos Pimentel como director de Contrataciones Públicas.

José Ignacio Paliza fue señalado como el ministro administrativo de la Presidencia.

La otra designación de Abinader fue la de Carlos Luciano Díaz Morfa como ministro de Defensa, quien a partir del 16 de agosto ocupará el lugar de Rubén Darío Paulino Sem, quien lo es desde el 2012.