UASD recibe donación de 160 Baterías, cajas de Breaker y deshumedecedor por parte de la CDEEE.-

0
82

DIARIO VISION.-La UASD, recibió una donación de 160 Baterías, cajas de Breaker y deshumedecedor por parte de la CDEEE, para el funcionamiento de la Biblioteca Pedro Mir, que fue recibida en la mañana de ayer por el vicerrector Administrativo maestro Pablo Valdez, el gobernador de la biblioteca maestro Hector Luis Martínez y que fue entregada por el licenciado Carlos Contreras, contralor de la CDEEE en representación del Licenciado Rubén Jiménez Bichara vicepresidente ejecutivo de esa institución del estado.

El vicerrector Administrativo maestro Pablo Valdez, agradeció en nombre de la rectora doctora Emma Polanco, la donación y manifestó que la CDEEE siempre ha sido una institución aliada a la UASD.
Consideró que este aporte viene a solucionar problemas básicos para la enseñanza y funcionamiento de la biblioteca Pedro Mir, ya que está es de gran necesidad para cientos de alumnos que acuden a ella para realizar tareas asignadas.
En tanto el gobernador de la biblioteca Pedro Mir, maestro Hector Luis Martinez, destacó que este aporte es significativo para nuestra biblioteca y se comprometió a sacarle el mejor de los provechos.
El licenciado Carlos Contreras, contralor de la CDEEE, expresó que la donación se realiza en el marco de la responsabilidad social de la institución con el país y instituciones académica como la UASD, y el interés de su vicepresidente ejecutivo Lic. Rubén Jiménez Bichara.