Jefe de Misión de la OEA en RD pide acudir a votar masivamente

0
135

DIARIO VISION.-Santo Domingo.- El jefe de la Misión de Observación Electoral de la OEA en República Dominicana, el expresidente de Chile Eduardo Frei, expresó hoy un mensaje con motivo de celebrarse este domingo las elecciones presidenciales y congresuales, en el que pidió a la población acudir a votar masivamente y que los resultados sean respetados por los actores políticos.

“Como jefe de misión de la OEA hago votos para que la jornada se desarrolle con todo éxito, para que la voluntad expresada en la urnas se refleje en los resultados y estos sean respetado, si así lo hacemos tendremos un país mas grande, mas desarrollado y más pacifico.

Pidió a la población salir a votar masivamente y hacerlo con responsabilidad, manteniendo la debida protección con el uso de la mascarilla y el distanciamiento social, de acuerdo a lo establecido por los sistema sanitarios para evitar un rebrote del COVID-19.

A su vez, manifestó al liderazgo político nacional, actuar con la máxima responsabilidad y pidió paciencia a la ciudadanía durante y después del proceso electoral.

Asimismo, dijo que la sociedad dominicana verificar su lugar de votación y acudir temprano a los centros de votaciones.