Alcaldía de Barahona inicia primera etapa de señalización calles y avenidas en sus primeros 100 días.

0
264
El ejecutivo municipal Lic. Mictor Fernández, dijo que para los meses de agosto a septiembre se realizará la segunda etapa que contempla las calles Jaime Mota, 30 de Mayo, Juan Pablo Duarte, avenida Bahía y la prolongación de la avenida Gregorio Luperón desde el arco hasta la circunvalación Dr. Antonio Méndez.

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Barahona.La alcaldía de Barahona que dirige el Lic. Mictor Fernández, inició la primera etapa del proceso de señalización de las principales calles y avenidas de este  municipio, la misma abarcó las avenidas Casandra Damirón, Gregorio Luperón desde el arco del triunfo hasta la plaza que lleva el su nombre, y la calle Luis E. Del Monte.

Estos trabajos de señalización dan inició al cumplimiento de uno de los ejes principales que la gestión del Lic. Fernández tiene como prioritarios para que el municipio recobre su brillo y belleza, «Estamos trabajando arduamente, a pesar de que la pandemia nos ha desacelerado el ritmo con que queríamos comenzar las ejecutorias de los trabajos, pero no nos hemos detenido, la señalización de las principales calles y avenidas es una promesa que ya la hemos iniciado« explicó el Alcalde.

El alcalde dijo que para los meses de agosto a septiembre se realizará la segunda etapa que contempla las calles Jaime Mota, 30 de Mayo, Juan Pablo Duarte, avenida Bahía y la prolongación de la avenida Gregorio Luperón desde el arco hasta la circunvalación Dr. Antonio Méndez.

«Estamos trabajando por etapas, porque es costoso este trabajo y no disponemos de todos los recursos para realizarlo en un solo proceso, apelamos a la paciencia de la población, y sobre todo a su colaboración, pues la señalización es parte del ornato y embellecimiento de la ciudad, cambiar el rostro de Barahona en los primeros 100 días es una meta que vamos a cumplir«, enfatizó el Lic. Mictor Fernández.

Alcaldía de Barahona inicia primera etapa de señalización calles y avenidas en sus primeros 100 días.