Raquel Peña afirma PRM seguirá trabajando sin descanso.

0
25

DIARIO VISION.-Haina, San Cristóbal. La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, expresó este fin este domingo aquí, que, no obstante, la amplia ventaja que frente a sus opositores lleva la candidatura de Luis Abinader, trabajarán duro y sin desmayo en las calles, construyendo el cambio que esta sociedad necesita, hasta que la Junta Central Electoral, JCE, les declare el inevitable triunfa el 5 de julio.

Peña, al dirigirse a cientos de sus compañeros de partido, dijo que esas simpatías mostradas en las encuestas serias, además de ser confiables, reflejan el inmenso deseo de cambio y la voluntad de recuperar las instituciones públicas con vocación democrática, gestionadas por un gobierno corrupto e indolente.

De igual forma, dijo estar satisfecha con el respaldo que el pueblo le viene refrendando a las propuestas de cambio elaboradas por el equipo de profesionales del PRM; pero qué se debe continuar trabajando sin descanso hasta que la Junta Central Electoral proclame a Luis Abinader como el presidente electo de todos los dominicanos y dominicanas.