Gonzalo promete construir Circunvalación Costera, terminar Carretera Barahona Enriquillo y Presa de Monte Grande.-

0
347
El artículo señala el vínculo de Castillo con ODEBRECHT, el crecimiento de su fortuna, los negocios de su compañía con el Estado y la compra de asfalto caliente sin licitación pública.-

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cel.809-993-8555

DIARIO VISION.-Barahona.-El candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo Terrero, prometió aquí construir la circunvalación costera  que  va desde el aeropuerto internacional María Montes hasta la zona costera de Barahona.

Castillo Terrero dijo que también terminará a carretera Barahona Enriquillo y posteriormente será prolongada desde Juancho hasta Bahía de Las Águilas Pedernales.

El candidato presidencial del oficialismo,  también se comprometió a terminar la construcción de la Presa de Monte Grande de ganar la presidencia de la República en las elecciones presidenciales del 5 de julio de este año.

Además prometió la rehabilitación y ampliación del puerto de Barahona y la construcción de un nuevo Puerto de carga   a si como también la construcción de unos 800 apartamentos para la eliminación de los Barracones de esta ciudad.

Se recuerda que recientemente la candidata vice presidencial del PRSC Sergia Elena Mejía, durante una visita a esta ciudad,  retó al candidato presidencial a explicarle  a Barahona en que le sirvió  a esta provincia los ocho años como ministro de Obras Publicas y citó como ejemplo la paralización de la Carretera Barahona Enriquillo, que a su juicio en ocho años no pudo  construir.

Durante una concentración, el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, expresó  que en su gobierno habrá cuarto y empleo para todo el mundo.