Presidente instruye militancia exhibir símbolos del PLD.

0
166
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temistocles Montás, habría instruido mediante circular a la militancia de esa organización política a exhibir sus símbolos partidarios.

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cel. 809-993-8555

DIARIO VISION.-Santo Domingo, Distrito Nacional.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temistocles Montás, instruyó mediante  circular  a la militancia de esa organización política a exhibir sus símbolos partidarios.

Mediante un comunicado, que se difunde por las redes sociales, Montás, miembro del Comité Político  del PLD, señala que toda la militancia peledeista, debe de hacer uso de las propagandas de ese partido como son las vaderas, los afiches y demás distintivos.

Según el comunicado, el alto dirigente  político  expresa a las bases del PLD que es necesario aprovechar estos últimos días de la campaña para demostrar la fortaleza de ese partido.

Se recuerda que recientemente el presidente de la República Danilo Medina Sánchez, sostuvo un encuentro con miembros del Comité Central del PLD donde se trazaron algunas pautas de trabajos  de campaña.

Medios locales, habían anunciado que el Jefe de Estado se incorpora este fin de semana a la campaña del candidato de su partido,  el de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo Terrero.

FB_IMG_1593123205510[1]