NEIBA: Melania Salvador dice da pena y vergüenza en diez años, Senador Paula no haya buscado solución a vías agrícolas.-

0
652
Melania Salvador dice que al actual senador Manuel Paula, no le interesa en lo más mínimo que se construyan las carreteras para los productores puedan acceder a su predios.

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cel.809-993-8555

DIARIO VISION.– Neiba-Bahoruco.-  La candidata  a senadora del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Bahoruco,  señaló que da pena y vergüenza que  en diez años de gestión, el senador Manuel Paula no haya buscado ante el Gobierno  Central, solución a  las vías agrícolas  del municipio de Neiba y las zonas cafetaleras.

Melania Salvador, quien se mostró de acuerdo con las denuncias del cura párroco de la parroquia San Bartolomé de Neiba, Luis Obispo Díaz Méndez, sobre el deterioro y las condiciones deplorables de los cominos vecinales, señaló que a actual senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no le interesa en lo más mínimo, que cientos de productores de café y otros rubros puedan tener acceso a sus predios agrícolas y extraer sus productos  para  garantizar la manutención de sus familias ante la crisis provocada por el COVID-19.

La dirigente política, caracterizó como un allante, debido a que en la zona cafetalera no han llevado los equipos, mientras en la comunidad de Batey I, faltando 14  días paras las elecciones empezaron a trabajar en las carreteras.
La candidata a senadora  expresó que los productores agrícolas de la zona de Bahoruco, no han recibido la mano amiga del actual senador ante las instituciones correspondiente y el Gobierno para que esas carreteras de las Petacas, sea una realidad.

Se recuerda que recientemente en una celebración de la eucaristía, el cura párroco de la Iglesia Católica, San Bartolomé de Neiba, denunció   que tanto el actual alcalde de este municipio José Darío Cepeda Medina, como el senador provincial Manuel Paula,  se han mostrado indiferente  a la situación deplorable en la que se encuentra  10  kilómetros de vías agrícolas que  están inservibles.

El religioso citó  como ejemplo  los tramos que están totalmente en estado deplorables como son Los Guineos, El Aguacate, Manaclar  entre otros sectores agrícolas de la parte alta de este municipio.