BARAHONA: Roberto Fulcar juramenta al ARBA y Movimiento Profesionales Egresados de Rusia en apoyo a Luis Abinader.

0
406
Lic. Roberto Fulcar. Coordinador de Camapaña del PRM, Dejó juramentado en Barahona al movimiento ARBA y Profesionales Egresados de Rusia, quienes pasan apoyar a Luis Abinader.

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cel. 809-993-8555

DIARIO VISION.-Barahona.-El  coordinador general de campaña del proyecto presidencial de Luis Abinader, juramentó en esta ciudad al movimiento político Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA),  que preside  el abogado y ex  candidato por la alcaldía de esta ciudad, Praede Olivero Feliz.

Roberto Fulcar, señaló que el  movimiento político reconocido por la Junta  Central  Electoral (JCE), se  comprometió junto a toda su  militancia a trabajar arduamente para llevar al candidato  del Partido  Revolucionario Moderno (PRD) a las escalinatas del Palacio Nacional el próximo 5 de julio.

IMG-20200617-WA0028[1]De su lado Praede Olivero Feliz, hizo un llamado a la provincia de Barahona, a no descansar para que Luis Abinader, se convierta en el próximo presidente de la República Dominicana y garantizar el cambio que requiere el país, la sociedad, las familias y la juventud.

En el acto, Fulcar, también juramentó a decenas de militantes del el movimiento Profesionales  Egresados de Rusia, quienes se comprometieron a trabajar  a favor de Abinader.

El coordinador de Campaña de Abinader, se mostró optimista producto los diferentes sectores, políticos, profesionales, agropecuarios,  estudiantes y productores de Barahona  que se han venido juramentando en dicho proyecto presidencial  en  los once distritos municipales y los once municipios de esta provincia.

El acto de  juramentación contaron con la participación  de la  candidata a senadora por el Partido Fuerza de Pueblo y PRM Noris Medina Medina, el coordinador provincial de campaña José del Carmen Montero, el candidato a diputado del PRM Moisés  Ayala y Julio Samboy, secretario general de esa organización ene esta ciudad.