PLD dice extraditable Yamil Abreu tenía contacto y vínculos con alta dirigencia PRM.-

0
128

DIARIO VISION.-

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana manifestó esta tarde su “profunda preocupación por la incidencia del narcotráfico dentro del Partido Revolucionario Moderno, a propósito de la petición en extradición de Yamil Abreu Navarro, dirigente de esa organización política.

El PLD señaló que el caso de Yamil Abreu Navarro no es el único que tiene el PRM en el país, y citaron que ya el partido opositor tiene casos parecidos en las provincias Hato Mayor, El Seibo, Santo Domingo, Duarte, Nagua, Azua, Barahona, Valverde, La Vega, Santiago y La Romana

Francisco Domínguez Brito, miembro del comité político y quien fungió como vocero del comité político del PLD, dijo que Yamil Abreu llevó su actividad política tuvo contacto con altos dirigentes del PRM.

“Era parte del circulo de la alta dirigencia de ese partido por lo que el PRM está en la obligación de responder a las autoridades y al país”, dijo Domínguez Brito.

El PLD señaló que la experiencia en otros países muestra cuán dañino ha sido el narcotráfico y el crimen en actividades políticas, por lo que le pidió a la Junta Central Electoral tomar cartas en el asunto, a propósito de las elecciones generales pautadas para el 5 de julio próximo.

“Los capos de las drogas usan los partidos para lavar dinero y encubrir actividades cuando sus partidos favoritos llegan al poder. E