BARAHONA: Leonel asegura esta vez PLD no podrá repetir en Jaquimeyes el fraude del 6 de octubre.-

0
877

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cel. 809-993-8555

DIARIO VISION.-Enriquillo-Barahona.-El ex presidente de la República y candidato a la misma posición, Leonel Fernández, aseguró en esta provincia que la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no volverá hacer en el municipio de Jaquimeyes el fraude que hicieron en el pasado proceso interno de esa organización política el día 6 de octubre.

Fernández, quien realizó un amplio recorrido por diversos municipios de Barahona, indicó que el fraude que le hicieron en Jaquimeyes no se volverá a repetir.

El ex mandatario encabezó en el municipio costero de Enriquillo la juramentación de cientos de dirigentes al partido Fuerza del Pueblo, a si como también la inauguración del local  esa organización política.

“Esta vez no se va  votar hasta las dos de la madrugada  en Jaquimeyes, esta vez no van a cambiar los votos de Jaquimeyes” Expresó el ex presidente del PLD ante la dirigencia que le acompañaba.

El también presidente del partido Fuerza del Pueblo afirmó que la meta es lograr dos millones de votos en  las elecciones presidenciales y  congresuales del 5 de julio por lo que recorrerá los 158 municipios del país.