BAHORUCO: Juramentan ex coordinador de Gonzalo Castillo al proyecto de Abinader.-

0
303

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cel.809-993-8555

DIARIO VISION.-El Jobo-Tamayo-Bahoruco.- El ex coordinador de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, fue juramentado en el opositor Partido Revolución Moderno (PRM).

Se trata del ex concejal  Bolívar Feliz Cordero (Javier), quien fue juramentado por altos dirigentes de esa organización política, quien se comprometió a trabajar por el proyecto presidencial de Luis Abinader en esta demarcación.

Junto a Feliz Cordero, también fueron juramentado en del referido proyecto presidencial del PRD decenas de peledeístas.

“Somos 40 dirigentes políticos que hemos tomado la decisión  pasar a este partido y a la candidatura de Abinader, para que nuestra provincia, nuestro  municipio y nuestro  distrito puedan desarrollarse”,  expresó  Bolívar Feliz Cordero.

Un Apunte:

Se recuerda que recientemente, el nuevo director del la Junta del distrito municipal de Mena de esta provincia, Brandy Cuevas, dejó juramentado a decenas de simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), que decidieron formar parte del proyecto presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este distrito municipal.