TAMAYO: Nuevo director municipal de MENA juramenta simpatizantes del PLD y PRD en el PRM.-

0
377
El nuevo director del la Junta del distrito municipal de Mena, provincia Bahoruco, Brandy Cuevas, juramenta a simpatizantes del PLD y PRD en el proyecto de Luis Abinader.

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cel.809-993-8555

DIARIO VISION.-Bahoruco-Tamayo.- El nuevo director del la Junta del distrito municipal de Mena de esta provincia, dejó juramentado a decenas de simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), que decidieron formar parte del proyecto presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Las juramentaciones fueron encabezadas por el director Brandy Cuevas, quien señaló que los nuevos renunciantes de esas organizaciones políticas se comprometieron a trabajar a favor del PRM en las elecciones presidenciales y congresuales pautadas para el día cinco de julio.

“Con gran entusiasmo y corazón abierto juramentamos hoy a varios miembros del PLD y PRD, en la comunidad de Mena Arriba, quienes decidieron formar parte del PRM” declaró  el recién electo director municipal.

El ejecutivo municipal también señaló que  próximamente  jóvenes se sumará a esa organización política en aras de trabajar por el referido proyecto presidencial que encabeza Abinader.