Dirigentes peledeistas en Azua pasan a trabajar al proyecto de Abinader.-

0
559
La juramentación de los nuevos integrantes del PRM fue encabezada por Francisco Holi Matos, quien es coordinador político de la provincia de proyecto presidencial de Luis Abinader.

DIARIO VISION.-Azua. RD. Fueron juramentados decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Azua, quienes decidieron apoyar la propuesta de cambio que encabeza Luis abinader.

Entre los juramentados están Leonardo Paula Vargas, quien fuera candidato a director del distrito cabezera de la provincia en las pasadas elecciones de marzo; Vianelo Antonio Paula, exalcalde del PLD; Carlos Concepción, Miledis Paula, Héctor Ramírez entre otros miembro de esa organización.

La juramentación de los nuevos integrantes del PRM fue encabezada por Francisco Holi Matos, quien es coordinador político de la provincia de proyecto presidencial de Luis Abinader.

Al tomar las palabras Matos expresó que el principal norte de cada dirigente es trabajar para que Luis Abinader gane en primera vuelta.

“Las condiciones están dadas para que el PRM y fuerzas aliadas logren ganar las elecciones del día 5 de julio en primera vuelta, ahora vamos a comprometernos con llenar las urnas de votos a favor de nuestro candidato”, añadió el Holi.

Dijo que un triunfo de Abinader es garantía de más oportunidades para los jóvenes y un mejor bienestar para todos los dominicanos.

Ponderó el trabajo arduo que vienen realizando los dirigentes de esa organización en Azua, a quienes definió como guardianes del cambio.

Matos también dijo que faltando un mes y días para las elecciones, Luis Abinader se mantiene con más de un 50% de la preferencia electoral a su favor.

Dijo que la propuesta de cambio del candidato presidencial del PRM es la que le conviene a los dominicanos, por ser las más honesta y las más creible.