Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Ceel. 809-993-8555
DIARIO VISION.- Santo Domingo.- El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), el ex presidente Leonel Fernández, juramentó en esa organización política a la esposa del ingeniero José Casimiro Ramos, presidente del PLD en el municipio de Bonao, ex director ejecutivo del FEDA, ex director de INTABACO y designado recientemente por el presidente Danilo Medina asesor agrícola del Poder Ejecutivo y coordinador del Programa Nacional de Siembra de Cultivos de Ciclo Corto, mediante decreto número 173- 20.
Dairy Guantes Castillo, fue juramentada junto a ciento de dirigentes por el ex mandatario, quien se comprometió a trabajar por su candidatura presidencial en los comicios del día cinco de julio.
La dirigente política de la provincia Monseñor Nouel, expresó tras ser juramentada, darle gracias a Dios por darle la sabiduría para tomar una decisión tan difícil debido a que su trabajo político lo realizó en el PLD
“Prefiero quedarme al lado de los cancelados y maltratados, prefiero el beneficio colectivo que el personal” indicó Guantes Castillo.
Se recuerda que Dairy Guante es la presidente del Movimiento La Nueva Fuerza Peledeísta y de la Federación Nacional de Cunicultores, quien aseguró que junto a ella están cientos de dirigentes del PLD y otros líderes comunitarios.
De su lado, Fernández, le dio la bienvenida a connotados dirigentes del partido morado pertenecientes a la circunscripción número tres del Distrito Nacional y la provincia Monseñor Nouel.