BARAHONA: Estructuras y dirigentes del PLD y PRD se juramentan en el PRM.-

0
519
Momentos en que el presidente del PRM, Ignacio Paliza, juramenta en Barahona las nuevas estructuras del PLD y PRD en el PRM.

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cel. 809.993.8555

DIARIO VISION.– Barahona.- Estructuras y dirigentes de las organizaciones Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), se juramentaron en el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) y juraron trabajar arduamente por la candidatura presidencial del Luis Abinader con miras a los comicios del 5 de julio.

A si lo expresaron al ser juramentado en esta ciudad por el presidente de esa organización política, Ignacio Paliza, quien dejó conformado los nuevos equipos y estructuras de trabajo.

Entre las nuevas estructuras que  renunciaron del PRD  son del municipio de Polo, incluyendo su presidente y secretario general, Brailyn Morales y Cesar Augusto Morales.

Además la estructura perredeista del municipio de Cabral que pasó a integrarse al PRM, incluyendo, su presidente Dionicio Féliz.

Del PLD  figura el connotado dirigente, Luis Arboleda y el profesor Alexander Vargas del distrito municipal  de Bahoruco,  quienes se integran al proyecto de Abinader.

También renunció del PLD el reconocido locutor,  Tito J,  Yunior, hijo   Tito J. Vargas,  ex pre candidato a la alcaldía de Barahona por el PLD y ex asesor nacional de turismo.

Las  renuncias del también incluyeron el municipio de Vicente Noble, donde también se dejaron conformadas estructuras de trabajos.

Zoom:

Se recuerda que recientemente la ex alcaldesa por el PLD del distrito municipal de Fondo Negro Orfredita Heredia, quien perdió por 38 votos en las pasadas elecciones del 15 de marzo, renunció de la organización morada y se juramentó en la Fuerza del Pueblo del ex presidente Leonel Fernández alegando falta de solidaridad de la dirigencia provincial del PLD en Barahona.