BARAHONA: Khoury Industrial patrocina operativo medico visitas domiciliarias.-

0
203
La jornada medica se realizó en diferentes sectores y municipios de la provincia Barahona.-

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cel.809-993-855

DIARIO VISION.-Barahona.- Con el objetivo de continuar contribuyendo con la salud de personas de escasos recursos de esta provincia, la empresa Khoury Industrial patrocinó  un amplio operativo médico general a familias que no cuentan con grandes acceso a chequeos  médicos en centros de salud.

La jornada medica se realizó en  diferentes sectores y municipios de esta provincia, el mismo contó con medico especialistas y generales que se trasladaron  a  diferentes hogares a realizar chequeos de hipertensión arterial, chequeo a pacientes diabéticos, orientaciones de salud y demás acciones a favor de comunitario de esta ciudad.

Las acciones fueron valoradas por las comunidades que fueron impactadas con esta iniciativa que patrocina Khoury Industrial, en apoyo a continuar contribuyendo con la salud de la ciudadanía.

Contra COVID-19.

Se recuerda que en la lucha contra el combate al COVID-19, la empresa Khoury Industrial, a través de su programa de valor compartido, viene realizando grandes jornadas de desinfección e higienización en Barahona  y Cabral en conjunto con la alcaldía municipal.

Además  la entrega de kits alimenticio a familias  de escasos recursos, a si como también una amplia jornada de orientación sobre prevención del Coronavirus a través de alto parlantes.