BARAHONA: Sergia Elena asegura PRSC aportará un 15% triunfo de Leonel.-

0
368
Sergia Elena de Selimán, durante un encuentro con altos dirigentes Reformistas y de la Fuerza del Pueblo en Barahona.-

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cont. 809-993-8555

DIARIO VISIÓN.-Barahona.- La candidata vice presidencial del ex presidente Leonel Fernández, aseguró que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aportará un 15% de votos al triunfo del ex mandatario,  en las elecciones presidenciales pautadas para el día 5 de julio.

Sergia Elena de Selimán, indicó que la organización colorada se encuentra re-articulando a nivel nacional el voto reformista para llevar a las escalinatas del Palacio Nacional a Leonel Fernández, candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP) y demás partidos aliados.

La también  vicepresidente nacional del PRSC aseguró en esta ciudad,  tras sostener un encuentro  con importantes dirigentes de esa organización y la Fuerza del Pueblo, que solo el ex mandatario ha  unificado la familia reformista.

Asegura solo Leonel enfrenta las Crisis.

Sergia Elena de Selimán, indicó que solo el ex presidente Fernández, sacaría este país de la crisis en la que se encuentra como consecuencia del COVID-19 y  citó como ejempló la crisis política  que  le tocó  enfrentar al ex mandatario en 1994, la crisis económica y financiera  heredada por el ex presidente Hipólito Mejía del  PRD en 2004.

La candidata vice presidencial  además puso como ejemplo la crisis global del 2008, enfrentada por Fernández donde los grandes bancos mundiales de Europa cayeron, incluyendo el Banco Lehman Brothers, el cuarto  más grande de inversión de  Estados Unidos, y en menos de un año,  la República Dominicana estuvo un  crecimiento de un 11%.

Alianza PLD:

Al ser cuestionada sobre  una posible alianza entre los partidos FP y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó que la única alianza que realizará Leonel Fernández es con las bases peledeistas, a las que apuntó, no defraudará.

Indicó que el primer logro de Fernández fue cerrarle las puertas a la cúpula del Palacio Nacional y garantiza un equilibrio en el Congreso Nacional.

Indicó que dentro de los programas de gobierno del doctor Fernández, figuran siete pilares entre los que se encuentra la fortaleza del Estado de Derecho, Crecimiento Económico y fortalecer los sectores productivos, seguridad al nacional y el extranjero, a si como también  enfrentar el desempleo.

Sergia Elena visitó esta ciudad de Barahona para externarle su apoyo a la candidata a senadora por la Fuerza del Pueblo y aliados, la diputada Noris Medina, al diputado a diputado y aspirante a esa misa posición Mariano Montero, Roció Rodríguez candidata a diputada por el PQDC y más candidatos.

El acto contó con la presencia del presidente provincial del PRSC Luis Terrero, Rubén Alcántara, presidente municipal del partido FP, el ex embajador José del Carmen Acosta, José  Balaguer, secretario general del PRSS y demás dirigentes políticos.20200524_100024 20200524_100900