BARAHONA: Empresarios y Comerciantes suspenden manifestación tras discurso del presidente Medina.-

0
119
Ramón Tavárez Roa. Presidente Cámara de Comercio y Producción de Barahona.

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediardq@hotmail.com

Cel.809-993-8555

DIARIO VISION.-Barahona.-Tras el discurso del presidente de la República Danilo Medina, fue suspendido el llamado a manifestación que fue  convocado para el martes 19 por la Federación  de Comerciantes Dominicana (FDC).

A si lo informó Ramón Tavarez Roa, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, quien señaló que mediante una reunión virtual, el presidente de la Federación de Comerciantes, Ivan García, les informó  que se tomó la medida de dejar sin efecto el llamado a manifestación en reclamo de que el Gobierno del presidente Medina les permita abrir las puestas de sus comercios y empresas.

Tavarez Roa, declaró al portal digital diariovision.com.do, que los empresarios y comerciantes de Barahona captaron el llamado realizado la noche de este domingo tras la alocución del  presidente.

Se recuerda que la Asociación de Comerciantes de Barahona, la Asociación de Comerciantes de Villa Central, la Unión de Comerciantes de Barahona y otras entidades del sector comercial, habrían convocado a una manifestación con sus empleados vestido de negro para colocar pancartas en demanda de que les permitan reabrir sus negocios y comercio.