Raquel Peña ve choque de intereses Margarita maneje programas sociales.-

0
115

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-SANTO DOMINGO.-La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, favoreció este lunes que se extienda el programa “Quédate en Casa”, pero criticó que la vicepresidenta Margarita Cedeño esté manejando los programa sociales del Gobierno siendo candidata presidencial del partido oficial y en plena campaña electoral.

“Lo que se debe es revisar y, nosotros analizar, cómo quien es ahora mismo la candidata a la vicepresidencia sigue manejando ese programa tan importante para el país, ahí hay un choque de intereses muy fuerte políticamente hablando”, expresó.

Peña dijo que apoya que se extienda ese y los programas que sean necesarios para la salud y el bienestar de los más necesitados, pero no que se haga política con esos programas sociales.

“Si usted es candidata, pues no puede llevar las dos cosas, coja una licencia y entonces el país que siga haciendo lo que tiene que hacer a través de la asistencia social con los más necesitados”, enfatizó.

Sobre el estado de emergencia, sostuvo que es un crimen politizar el tema de la salud, como a su entender lo ha hecho el partido de gobierno.