Dirigentes Reformistas de Barahona pasan a las filas del PRD.-

0
210

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Barahona. – Decenas de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); de este municipio, decidieron abandonar esa organización política para pasar a formar filas dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En un acto encabezado por Altagracia Tavárez, secretaria de Asuntos Municipales del PRD; y del cuatro veces alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Noel Octavio-Tavito-Suberví; fue juramentada Danilsa Espinosa; quien a partir de ahora ocupará la posición de vicepresidenta de partido blanco.

Asimismo, fueron integrados como nuevos miembros del comité municipal, los exdirigentes reformistas Julián Peña; el cual fungirá como secretario provincial, Apolinar Santana, presidente del frente Agropecuario; Manuel Escalante, secretario de la Juventud; Dominga Feliz, subsecretaria provincial; y Víctor Guevara, como secretario Político; entre otros.

Tras ser juramentados, los ex reformistas; y ahora perredeistas, dijeron que trabajarán sin descanso para que Gonzalo Castillo sea presidente; y en el nivel congresual, a favor de los candidatos y candidatas que oferta el partido blanco en Barahona, conocida como la “Perla del Sur”.

Según un boletín de prensa del PRD; durante el acto, fueron tomadas todas las medidas contempladas en el protocolo dispuesto por las autoridades sanitarias; no solo respetando el distanciamiento apropiado entre las personas, sino del uso de mascarillas, guantes, y de productos a base de gel, alcohol y detergentes desinfectantes.