BARAHONA: Khoury Industrial realiza segunda jornada de higienización evitar COVID-19 junto alcaldía de Cabral.-

0
482
Aqui se observan brigadistas de la empresa Khoury Industrial durante segunda jornada de higienizacion en el municipio de Cabral, para evitar propagación del COVID-19.

Por EDGAR HEREDIA.-
Cel.809-993-8555

DIARIO VISION.-Cabral-Barahona.-  Con la finalidad de continuar evitando la propagación del  virus Covid-19, la empresa Khoury Industrial,  realizó  su segunda jornada de desinfección en el municipio de Cabral de esta provincia de Barahona.

IMG-20200506-WA0109La jornada de higienización fue ejecutada por la empresa  en coordinación de las nuevas autoridades  municipales  en diferentes lugares públicos y puntos estratégicos de este  municipio.

Khoury Industrial, dispuso de un camión cisterna de agua con capacidad de 5 mil galones,   con el objetivo de que  las principales áreas públicas de Cabral sean  higienizadas e intervenidas como medidas preventivas.

De su lado, residentes de esta  comunidad valoraron las acciones de Khoury Industrial, que en su segunda jornada, interviene la comunidad para garantizar la salud de la población, según señalan algunos munícipes.

IMG-20200506-WA0113Según el  departamento de comunicaciones y valor compartido de la empresa, indica   que es importante que los munícipes se mantengan en sus hogares, que estén atentos a las informaciones oficiales de las autoridades y las recomendaciones de Salud Pública para la prevención de esta situación  de  salud que vive el país.

 Un apunte:

Se recuerda que la empresa Block Khoury Industrial, desarrolla el Programa  Valor Compartido,  una iniciativa de la empresa que contribuye y colabora con la comunidad de  Cabral en las áreas de Medio Ambiente, Educación, Deportes, Emprendimiento y Comunidad.

En el renglón medioambiental se  realizan operativos de siembras arboles y charlas educativas, en educación  Khoury Industrial apadrina  6 escuelas básicas  que son dotadas de internet y  la entrega de utilería escolar a estudiantes.

En Emprendimiento, cientos de mujeres son capacitadas a través  de cursos  técnicos de  formación en diferentes áreas del saber con el interés de que puedan  emprender negocios y  métodos de trabajos.

Mientras que en el renglón Deporte, son apadrinados los deportistas de basquetbol, realizándose tres torneos anuales, incluyendo la Copa-KHOURY,  entregas  de utilerías y uniformes a los deportistas   Polit-Deportivo de Cabral.

En el renglón Comunidad se apoya a la misma a través de acciones comunitarias, charlas, donaciones de zafacones, donaciones de materiales a familias de escasos recursos interesadas en mejorar su vivienda, iglesias y otras iniciativas para  el desarrollo comunitario.