Le entran a trompadas candidato del PLD durante entrega raciones alimenticias

0
746
A si dejaron a Bienvenido Colón, candidato a diputado por el  (PLD).

DIARIO VISION. DAJABON.- Un candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana  de esta provincia fue agredido a trompadas  en medio de una trifulca que se armó entre seguidores de Olgo Fernández y Sonia Mateo duante la entrega de raciones alimenticias encabezadas por el gobernador de dicha demarcación.

El  agredido es Bienvenido Colón, candidato a diputado por el  (PLD), quien denunció que fue agredido a trompadas por parte de un seguidor de la también candidata a esa posición y de ese partido, Sonia Agüero, durante la distribución de raciones alimenticias, encabezada por el gobernador de esta provincia, Wilson Reyes.

El incidente se originó en la comunidad Los Miche de este municipio, donde se presentó Colón y presuntamente procedió a sacar un celular y grabar un video alegando que el equipo de Agüero estaba distribuyendo las raciones alimenticias a favor de la candidata y a él lo dejaban fuera.

El candidato Colón tras recibir los golpes que presuntamente les propinó Evelio Acosta de la Rosa, seguidor de Sonia Agüero, fue llevado a una clínica privada de Dajabón, de donde lo refirieron a un centro de salud de la provincia Santiago Rodríguez.

Los padres del candidato agredido, César Colón Reynoso y Susana Toribio Estévez, responsabilizan a Olgo Fernández y a su esposa de lo que ocurra con su hijo. La pareja acudió al destacamento policial del municipio de Dajabón a interponer una denuncia en contra del agresor.

Cabe destacar que Bienvenido Colón es de la tendencia de la senadora Sonia Mateo Espinosa.

Fuente: Paso a Paso.