Melanio Paredes afirma no hay condiciones alianza con PLD; Cúpula Fuerza del Pueblo es muy ríspida y aprecian el resentimiento.-

0
554
Melanio Paredes. Miembro del Comité Político del PLD.

Redacción:

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Cel. 809-993-8555

DIARIO VISION.-  El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Melanio  Paredes, afirmó no haber ninguna posibilidades de un posible acuerdo entre el PLD y el ex presidente de la República Leonel Fernández en  un futuro escenario de segunda vuelta con miras a las elecciones presidenciales pautada para el día 5 de julio del presente  año.

El alto dirigente del partido oficialista, expresó que en la cúpula dirigencial  de la Fuerza del Pueblo existe una situación muy ríspida y que sus  dirigentes aprecian mucho el resentimiento.

Paredes, quien se refirió a las declaraciones del también miembro del Comité Político del partido morado, José Tomas Pérez, quien  propuso un acuerdo entre el PLD y la Fuerza de Pueblo de efectuarse una segunda vuelta en los comicios venideros, indicó que ese tema no está  en la agenda del PLD ni del Comité Político.

“En mi opinión personal,  no existe ninguna posibilidad de un acercamiento de ese tipo, en la cúpula de la Fuerza de Pueblo hay una situación muy ríspida y se aprecia mucho el resentimiento, están inhabilitado de discutir estos tema políticos” Declaró al portal digital diariovision.com.do que dirige el periodista EDGAR HEREDIA.

El también miembro del comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana, señaló además que podría ser probable  que en las bases de las organizaciones políticas existan esas respectivas y deseos  de reencuentro, que plantea José Tomas Pérez.

Melanio Paredes, ex ministro del Educación,  señaló que los actores políticos del PLD  no están en condiciones ni siquiera de abordar el tema de una posible alianza en esta  etapa.

Un apunte:

Se recuerda que recientemente, el embajador en Washington y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana José Tomás Pérez planteó un acuerdo político entre el PLD y la Fuerza del Pueblo con miras a una posible segunda vuelta en los próximos comicios.

El miembro del Comité Político de la organización oficialista dijo que dicho acuerdo consistiría en que el partido que clasifique para la segunda vuelta reciba el apoyo del que no haya clasificado.

El ex secretario general del PLD insistió a través de su cuenta de twitter que frente a la pandemia global del coronavirus, al país le conviene una alianza entre su partido y la Fuerza del Pueblo que lidera el doctor Leonel Fernández.