BARAHONA: Empresa Coreana Zona Franca inicia sus jornadas de trabajo ante COVID-19.

0
798
Aqui se observan mujeres con mascarillas en sus áreas de labores en Willbes Dominicana. Zona Franca Barahona.

Por EDGAR HEREDIA.-
809-993-8555 

DIARIO VISION.-Barahona.- Empleados de la empresa Coreana Willbes Dominicana, dedicada la producción textil, denunciaron que fueron reactivadas las labores en esta empresa a pesar  el proceso de cuarentena que vive el país  tras los efectos de la situación de salud del COVID-19.

Los empleados  quienes decidieron omitir sus nombres, denunciaron al portal diariovision.com.do, que esta medida ha provocado preocupación entre los empleados de la Zona Franca, por  temor a una propagación masiva del Coronavirus.

Hicieron un llamado al Concejo Nacional de Zonas Francas (CNF), al Ministerio de Trabajo, y al ministro de la presidencia Gustavo Montalvo Franco, quien preside la Comisión de Alto Nivel para la prevención y control del Coronavirus a prestar atención a esta situación, que según los trabajadores fueron llamados a realizar sus jornadas de trabajo.

“Ellos, los administradores de la Zona Franca, deben de entender, que aquí vienen hombres y mujeres no solo de la ciudad, sino también de los campos y uno se expone a ser infectado y llevar ese mal a su familia” Denunciaron trabajadores.

1