Roberto Fulcar insta a nuevos alcaldes actuar comprometidos con munícipes.-

0
133
Roberto Fulcar. Coordinador de campaña de Luis Abinader.

DIARIO VISION.-Santo Domingo. El primer vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, llamó hoy a los alcaldes  recién juramentados de esa organización, actuar comprometidos con sus munícipes y sus comunidades.

En un mensaje a los ediles perremeístas electos en las elecciones municipales extraordinarias  del 15 de marzo, Fulcar, coordinador de campaña de Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, sostuvo que estos no pueden olvidar lo que les prometieron a sus electores.

Los llamó a no cambiar tras ocupar sus posiciones y a seguir siendo los mismos ciudadanos que cautivaron a los votantes durante la campaña proselitista.

“Recuerden que sus mejores obras no será las más lujosas ni las más costosas, sino las que más felicidad generen en las personas y sus comunidades, porque les ayuden a vivir mejor. Pase lo que pase, no se aparten de la gente”, manifestó el político.

Les recordó que muchas personas apuestan a los alcaldes, directores de juntas municipales, regidores y vocales, y que por lo tanto, deben trabajar para no decepcionarlos.

“Quienes aportaron a ustedes como candidatos los seguimos haciendo para su nuevo rol como gestores al servicio de sus conciudadanos”, indicó Fulcar.

Esta mañana fueron juramentados los 158 alcaldes y los 235 directores de juntas municipales, quienes representaran los gobiernos municipales por los próximos cuatro años.